L D (EFE) Beckham ha ofrecido una rueda de prensa, ayudado por el traductor, pese a que entendió casi todas las preguntas en castellano, sólo se soltó en una ocasión a hablar un idioma que le está costando aprender. Tímido y con la cara sonrojada afirmó: "Mi español es un poco mejor. Es muy difícil para mi. Estoy aprendiendo". Con más claridad analizó todos los temas de actualidad madridista. Agradeció el cariño de la afición y prometió títulos. "El Real Madrid no se puede permitir una temporada como la pasada", dijo.
Nunca ha pensado en marcharse del Real Madrid
Nunca ha pensado en marcharse del Real Madrid
"Tomé la decisión de venir al Real Madrid y nunca me he arrepentido. Los seis primeros meses jugué mejor que en toda mi vida pero el resto de año no. Fue cuando surgieron rumores que decían que quería volver a Inglaterra. El Real Madrid es un club enorme y nunca he pensado en irme. A pesar de no ganar lo he pasado bien con la gran afición que tenemos. Nunca pensé en abandonar", aclaró. "Lo que más satisfacción me daría sería ganar títulos. Es por lo que vine al Real Madrid. El año pasado, a veces, jugamos un gran fútbol. Me impresionó la reacción de los aficionados desde mi llegada y espero jugar bien al fútbol para que disfruten", agregó Beckham.
Cuando Florentino llama a un jugador lo ficha
Cuando Florentino llama a un jugador lo ficha
Por el momento el Real Madrid sólo ha fichado al argentino Walter Samuel, pero Beckham confía en las armas del presidente Florentino Pérez para contratar al francés del Arsenal Patrick Vieira. "Cuando el presidente te llama el 99 por ciento de las veces consigue el jugador que quiere. Cuando me llamó fue muy especial", dijo. "Cuando un club intenta fichar un jugador es el jugador quien decide. Vieira es del Arsenal hasta que firme. Es un gran jugador, uno de los mejores del mundo en el centro del campo. Tiene el respeto de todos y me gustaría que viniese pero de momento es del Arsenal", añadió.
Camacho es un gran entrenador
Camacho es un gran entrenador
Para el jugador madridista lo ocurrido la temporada pasada "no tiene excusas", y prometió "trabajo duro" para cambiarlo, y está convencido que Camacho tiene la solución. "Lo más agradable ha sido conocer al nuevo entrenador. Es muy bueno. Los aficionados están contentos y tiene el respeto de todos los jugadores. Voy a tener que seguir trabajando duro para ser titular. Estoy muy contento. Es un gran entrenador", dijo. El centrocampista inglés concluyó su primera rueda de prensa reiterando el sueño de ganar títulos, sin lanzarse en castellano, pero prometiendo hacerlo en breve. "Estoy aprendiendo, soy muy tímido, la próxima vez lo diré en castellano. Queremos ganar todos los trofeos".