Colabora

Beckham dice que su fichaje por el Real Madrid ha dado un giro a su vida

El futbolista británico David Beckham, que está de gira comercial en Japón, dijo este viernes en una entrevista con la televisión japonesa que la noticia de su fichaje en el Real Madrid ha dado un giro a su vida y está deseando incorporarse, aunque recordó el afecto que siente por el Manchester United.

L D (EFE) "Estoy muy feliz de poder ir al Real Madrid, realmente ha sido algo que ha cambiado mi vida, y creo que me adaptaré pronto al equipo y que el ambiente será muy cordial", reiteró Beckham en un programa de televisión emitido en directo a todo el país.

En cuanto al Manchester United, del que todavía es jugador hasta que el próximo mes de julio pase a formar parte de la plantilla del Real Madrid, la estrella futbolística más popular de Japón manifestó el gran afecto que siente por el equipo británico. "Han sido 13 años en el mismo equipo y siento mucho cariño por el Manchester United y por mis compañeros", comentó el nuevo fichaje del Real Madrid, que desde que llegó el pasado miércoles a Japón como parte de su gira promocional en Asia ha desatado una auténtica locura entre la población -sobre todo la femenina- de este país.

La llegada a Japón de Beckham el pasado día 18 coincidió con el anuncio de su próxima incorporación al Real Madrid, por lo que los medios de comunicación han desviado la atención hacia la noticia deportiva pese a que su gira aquí está destinada únicamente a promocionar los millonarios contratos publicitarios con las empresas de la región. Durante la entrevista, televisada en directo, el futbolista británico fue de nuevo preguntado por su nueva vida en España y por su próxima llegada al Real Madrid. "Toda la familia está muy ilusionada, a los niños les encantará vivir en España. ¿Comida española? Me gusta mucho la paella. ¿El tiempo? Sí, definitivamente me encanta el buen tiempo español", dijo Beckham a su interlocutora japonesa.

Preguntado de nuevo por el número de la camiseta que llevará en su nuevo club, Beckham reiteró, como hizo este jueves, que no quiere quitarle el "siete" a Raúl y que cualquier dorsal le gustará. El jugador inglés ha abarcado gran espacio en los informativos del país tras protagonizar durante la jornada varios programas de variedades en los que no cesó de promocionar los chocolates conforme a un contrato publicitario de dos años por el que se embolsará 4,24 millones de dólares, según la prensa local.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario