Colabora

Beckham dice que Owen no tendrá problemas para ser titular

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, que se encuentra concentrado con la selección de su país para preparar el partido amistoso que jugará ante Ucrania, confía en que su compatriota Michael Owen no tendrá dificultades para ser titular en el conjunto blanco. Beckham también ha tenido palabras de respeto para su seleccionador Sven Goran Eriksson y espera superar la decepción de la Eurocopa y recuperar su estilo de juego.

L D (EFE) Beckham cree que Owe, se hará con un puesto en el once titular del conjunto blanco pese a la dura competencia que va a tener.
 
"Siempre es difícil ir a un conjunto como el Real Madrid y saber que tienes que trabajar duro para entrar en él. Si no juegas bien y rindes no eres titular, especialmente con el entrenador que tenemos. (Camacho) tiene un carácter muy fuerte, pero creo que Michael (Owen) es suficientemente bueno para estar en nuestro equipo. De hecho, podría jugar en cualquier Liga del mundo", dice.
 
Beckham, que junto a Michael Owen está concentrado con la selección inglesa para preparar el partido amistoso que disputarán el miércoles, contra Ucrania, asegura que no cree que su compañero "tenga problemas para ser titular en España". "Su fichaje fue para fortalecer el equipo y eso es lo que hemos hecho", afirma Beckham.

Por otra parte, el internacional ha comentado este martes, en vísperas del encuentro que se disputará en el estadio de St James Park (Newcastle), la situación de presión que vive Eriksson tras el escándalo que desataron sus devaneos amorosos. "No es una situación agradable, pero todos respetamos a Sven y esto es lo único que tenemos en cuenta. Simplemente queremos ganar este partido", señala Becks. En cuanto a la aventura amorosa de Eriksson y la secretaria de la Federación de fútbol, Faria Alam, que saltó a los medios británicos, el jugador madridista sostuvo que no afectará al rendimiento de la selección.

La decepción sufrida por los pross tras la Eurocopa de Portugal es algo que los internacionales han decidido dejar en el pasado para concentrarse en los próximos retos. "Todos estábamos decepcionados después del verano, porque pensábamos que podíamos haber ido muchísimo más lejos, pero no estaba para nosotros", apunta. En general, el jugador se muestra positivo sobre las posibilidades de Inglaterra. "El futuro está ahora en la clasificación para el Mundial del 2006", dice. De su papel en la selección, comenta: "Quiero jugar para Inglaterra siempre que se me quiera y quiero ser capitán siempre que me quieran".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario