Colabora

Beckham dice que le gustaría jubilarse en el Real Madrid

Al centrocampista inglés David Beckham le gustaría jubilarse en el Real Madrid, ya que, según afirma en una entrevista publicada por The Sunday Times, "definitivamente, sin duda alguna, consideraría pasar en el Real Madrid" el resto de su carrera.

L D (EFE) Preguntado sobre su experiencia en el club blanco, Beckham se muestra rotundo: "Me gustaría quedarme tanto como pueda. El contrato es por cuatro años pero si puedo prolongarlo y el Real Madrid todavía me quiere, me encantaría, desde luego". El nuevo jugador estrella del equipo merengue está contento en España. Dice que, desde el principio, su vida en Madrid le ha ido muy bien y que está muy a gusto con sus compañeros.

Beckham comenta que su primer día en el Santiago Bernabéu fue como "el primer día de colegio", que llegó muy pronto por la mañana y que no quería entrar el primero en el vestuario para no parecer demasiado ansioso. "Pero, claro, tampoco quieres llegar el último, así que cuando creí que había llegado el momento, entré y me encontré a otros dos jugadores: Zidane y Ronaldo".

Beckham, que acaba de escribir My Side , un libro de memorias que promete ser un superventas en este país, dice de sus compañeros que "son fantásticos" y que en el vestuario se siente feliz. Al jugador le está ayudando mucho el que tanto el entrenador, Carlos Quieroz, como Luis Figo hablen un buen inglés porque "al principio no sabía decir más que «hola» y «gracias»". Pero todo fue bien: "Los chicos me trataron como parte del grupo desde el primer día. No hubo hielo que romper... Roberto Carlos tenía incluso preparada una lista de las palabrotas españolas que tenía que aprender".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario