Colabora

Beckham dice que la Liga española es "aún más dura" que la inglesa

El capitán de Inglaterra, David Beckham, reconoce que está "disfrutando" siendo parte del Real Madrid y afirma que tras estos primeros meses con la camiseta blanca, encuentra la Liga española "un poco más dura" que la Premiership.

L D (EFE) El jugador ha hablado a los medios de comunicación con motivo del internacional amistoso que su selección disputará este miércoles contra Portugal en Faro.

Beckham dice que no tiene "ningún problema" en volver a jugar en la derecha para el equipo nacional si así lo decidiera el sueco Sven-Goran Eriksson. Desde su traspaso al club español, Beckham ocupa la posición de pivote en el centro del campo. "No estoy seguro de que me vaya a tocar jugar en esa posición con Inglaterra, pero lo estoy disfrutando con el Real Madrid, ya que se trata de algo diferente a lo que he estado haciendo durante los pasados diez o quince años con el Manchester United", comenta.

Sobre el combinado que dirige Eriksson, Beckham comenta que se trata "de una historia distinta", aunque se muestra conforme con cualquiera que fuese la decisión del entrenador, de cara al encuentro amistoso que Inglaterra disputará en Faro. "Si me ponen en el medio, genial, pero estoy bien en la derecha y no tengo ningún problema con esto", dice.

En cuanto a su adaptación a la nueva vida en España y a los cambios experimentados en su carrera, el jugador apunta que la Liga española es "aún más dura" que la Premiership. "Sólo llevo aquí seis meses, pero definitivamente es diferente. Creo que la Liga es ligeramente más dura (que la inglesa), porque no creo que hayamos jugado un sólo partido que nos hay resultado una victoria fácil", indica Beckham.

El capitán de la selección inglesa aseguró que su estancia en Madrid, hasta el momento, le está resultando positiva: "Hasta la fecha, me lo he pasado muy bien y creo que la gente se ha dado cuenta de que estoy disfrutando, a la vez que jugando buen fútbol". "Siempre he dicho que quiero mejorar como jugador dondequiera que esté jugando, así que me encantaría pensar que lo estoy consiguiendo", agrega. Sobre la intensidad de los encuentros, Beckham afirmó que todos son "duros", aunque pese a la dificultad, no se encuentra cansado, sino que, insiste, lo está "disfrutando".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario