Menú

Beckham dice que jugar en el Real Madrid "es como un sueño hecho realidad"

El futbolista inglés David Beckham ha manifestado este miércoles en Vietnam que lo primero en su vida es el fútbol, antes que las campañas publicitarias que le dan millones de dólares al año, y que sueña con empezar a jugar en el Real Madrid.

L D (EFE) "Mantengo ambas facetas completamente separadas. Hay personas que consideran que realizo muchas promociones, más de las que realmente hago, pero lo verdaderamente importante para mí es el fútbol y nunca permito que algo interfiera", manifestaba Beckham en una rueda de prensa en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh (antigua Saigón). En este sentido, el centrocampista británico manifestaba que su nueva etapa profesional con el Real Madrid "es como un sueño hecho realidad". "Estoy ansioso de conocer a mis nuevos compañeros y de entablar amistad con ellos", afirmaba Beckham, quien por citar jugadores nombraba al brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane.

El Manchester United acordó recientemente traspasar a Beckham al Real Madrid por 35 millones de euros. Se calcula que el futbolista inglés ganará unos 4,5 millones de dólares por temporada en el equipo madrileño, aunque Beckham precisaba que "el acuerdo no está aún finalizado". Esa cantidad de dinero es lo que también se calcula que le reportará la campaña de promoción asiática que hace con la compañía Castrol. Poco después de que Castrol Vietnam emitiese por la televisión local un anuncio con Beckham, el valor bursátil de la empresa en la Bolsa vietnamita aumentó un 25 por ciento.

La televisión y la pasión de los vietnamitas por el fútbol han convertido a Beckham en una celebridad de tal calibre que su presencia en Ho Chi Minh ha sido considerada el mayor acontecimiento desde la visita oficial a Vietnam del presidente estadounidense Bill Clinton, en 2000. Sobre su esposa, Victoria Adams, que le espera en Tailandia, Beckham decía a los periodistas que valora su opinión cuando debe decidir qué ponerse o cómo llevar el pelo. "Aunque yo soy el que en la mayoría de las ocasiones decido qué voy a vestir y cómo me peino", precisaba Beckham, uno de los maores ídolos del fútbol mundial. Beckham comenzó la semana pasada de la mano de Castrol una campaña de promoción por Japón, Tailandia, Malasia y Vietnam que ya toca a su fin.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura