Colabora

Beckham confirma que sus relaciones con Alex Ferguson están rotas desde su marcha al Real Madrid

El capitán de la selección inglesa de fútbol y centrocampista del Real Madrid, David Beckham, sigue sin hablarse con el que fuera durante muchos años su entrenador en el Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson. La marcha de Becks al club blanco terminó con la relación personal entre ambos.

L D (EFE) En una entrevista difundida la noche del pasado día 24 por la cadena ITV, el jugador declaró, en una emisión titulada The Real Beckhams (Los auténticos Beckham), que ellos únicamente se han hablado durante cinco minutos en un entierro en el que coincidieron. "Él no me llamó y yo esperaba un poco más de respeto después de haber pasado tantos años en el club", dijo. 
 
Las tensiones entre Beckham y Ferguson se remontan a antes de que el jugador fuera traspasado al Real Madrid. El 23 blanco declaró que se había quedado sorprendido por la decisión del Manchester de prescindir de sus servicios y del anuncio hecho por el club inglés informando del montante del traspaso.
 
El futbolista del Real Madrid dijo finalmente que él había dado todo por el club inglés: "Mi sentimiento era de que cada vez que saltaba al terreno de juego daba el 120 por cien". Sobre su adaptación a España afirmó que es buena, pero al principio fue estresante y díficil. "Ahora ya todo está bien, hemos superado cosas peores", aseguró el jugador.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario