Colabora

Beckham confía en que el Madrid no tendrá problemas en Munich si juega como sabe

El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham ya piensa plenamente en el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Bayern de Munich. El próximo martes disputará un partido especial, ya que volverá a medirse al equipo que ganó con el Manchester en la final de la Champions de 1999. Beckham ha asegurado que no tiene miedo al conjunto bávaro y que si el Real Madrid juega como sabe no tendrá problemas en el Olímpico.

L D (Agencias) Beckham ha ofrecido este domingo una rueda de prensa en la que ha predominado la eliminatoria de la Champions que enfrenta al Real Madrid contra el Bayern de Munich. Para el inglés: "los partidos contra el Bayern son especiales por dos motivos. Por un lado, ellos son uno de los mejores equipos que hay en Europa y por otra parte, estando en el Manchester logramos el trébol (Liga, 'Champions' y Copa) al vencerles a ellos la Copa de Europa. Ese ha sido el momento más dulce de mi carrera y espero que con el Madrid pueda conseguir otra victoria igual de importante", explicó.
 
David se mostró optimista respecto a conseguir los tres títulos a los que optan. "Seguimos vivos en las tres competiciones. Ya dije que sería muy lindo ganar algún título con el Madrid, así que si son tres, mejor. La verdad es que queda mucho para eso".  Sin embargo, restó importancia a la difícil situación liguera que atraviesa el Bayern. "En un encuentro como éste no es importante cómo están los equipos en la Liga porque los partidos de 'Champions' son siempre distintos. Si el Madrid juega como sabe hacerlo, no tendrá problemas en Munich", arguyó.
 
Beckham fue rotundo al afirmar que no temen a los teutones. "No tenemos miedo. No se puede entrar así a un campo de fútbol. Sí es cierto que le tenemos respeto como club y porque es un conjunto muy fuerte. Tiene en su plantilla jugadores de mucho talento, sabemos que será duro, pero eso no nos da miedo".  Además, no cree en el papel de víctimas que han adoptado los de Ottmar Hitzfeld. "Quizás creen que son víctimas y que no son tan fuertes, pero en partidos grandes siempre hay tácticas y trucos. Nosotros no les vemos como víctimas, sino como un equipo capaz de llegar muy lejos en la Copa de Europa".  También quiso destacar el peso del capitán del club bávaro, el portero Oliver Kahn. "Es un futbolista que tiene mucha influencia y peso en el Bayern. Lleva muchos años allí, es uno de los mejores del mundo y es lógico que tenga mucho que decir. Es un portero de clase mundial y es muy difícil marcarle", manifestó. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario