Colabora

Beckham compra seis templos tailandeses para llevárselos a casa

La estrella del fútbol David Beckham, que se encuentra en Tailandia de gira promocional, hizo parar este lunes su caravana de automóviles junto a un pequeño templo budista al borde de la carretera y dijo que quería comprar seis santuarios de esos, dijo la televisión tailandesa.

L D (Agencias) "Beckham sorprendió a los policías que velan por su seguridad cuando dio la orden de parar la caravana a un lado del camino para comprar una casa espiritual", informó la cadena ITV. "Dijo que quería comprar seis para llevárselas a casa".

Las casas espirituales, templos en miniatura erigidos para espantar a los malos espíritus, se encuentran en los jardines y junto a los caminos o carreteras donde han ocurrido accidentes fatales.

El capitán de la selección inglesa de fútbol, que la pasada semana fichó por el Real Madrid en un acuerdo de más de 35 millones de euros, llegó a Tailandia el domingo en la segunda parte de su gira asiática envuelto en un gran secretismo. Solamente un puñado de empleados del aeropuertos, viajeros y admiradores se dieron cuenta de la presencia de Beckham y su esposa, la ex 'espice girl' Victoria. Desde allí fueron inmediatamente trasladados a un complejo turístico costero al sur de Bangkok para rodar un anuncio publicitario para la televisión.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario