Menú

Beckham anuncia que negociará su renovación tras la eliminatoria contra el Arsenal

Parece que todo es felicidad en el Real Madrid. El equipo prolonga su dulce momento, Raúl vuelve a jugar y, ahora, David Beckham está a punto de comenzar las negociaciones sobre su renovación. Así lo ha adelantado el propio centrocampista inglés, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2007. Dice Becks que "me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad. Aunque todavía no hay nada, hablaré con el presidente después de la eliminatoria contra el Arsenal".

Parece que todo es felicidad en el Real Madrid. El equipo prolonga su dulce momento, Raúl vuelve a jugar y, ahora, David Beckham está a punto de comenzar las negociaciones sobre su renovación. Así lo ha adelantado el propio centrocampista inglés, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2007. Dice Becks que "me gusta jugar en Madrid y España, vivir en esta ciudad. Aunque todavía no hay nada, hablaré con el presidente después de la eliminatoria contra el Arsenal".

L D (EFE) Beckham confirma así todas las noticias que estaban surgiendo desde su entorno y desveló que espera una reunión para comenzar a tratar la renovación del contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2007 El inglés admite que se encuentra en el mejor momento de su carrera y dice que desde la llegada al banquillo del Real Madrid de Juan Ramón López Caro, todas las facetas de su vida están felices. "Cada día me voy sintiendo mejor. En este momento estoy muy contento en Madrid, es el mejor momento de mi carrera y quiero seguir mejorando", añade. "Hay posibilidades de conseguirlo. Además, en mi vida personal estoy genial, el equipo lo está haciendo muy bien y estoy contento con el entrenador. Hay mucha unidad", afirma.

"Si a Henry le das un hueco te la puede liar"

Además, el jugador blanco dice estar "emocionado" que siente por jugar una eliminatoria europea contra un equipo de su país como el Arsenal, en el que destaca a un jugador por encima del resto, Thierry Henry, del que dice que "si le das un hueco te la puede liar". Beckham cumplirá un deseo que tiene desde que fichó por el Madrid, jugar en su país vestido de blanco. En sus preferencias estaba que ese día se cruzase en su camino su ex equipo, el Manchester United, aunque ahora no le importa que sea el Arsenal su rival. "He estado esperando tres años para volver a jugar en mi país de origen, Inglaterra. Cuando eres jugador del Real Madrid viajas por muchos países del mundo, sobre todo Europa, y durante este tiempo deseaba volver a mi casa. Aunque quería enfrentarme al Manchester United también me atrae volver a Londres, una ciudad especial para mi", reconoce.

Beckham, que sigue atentamente todas las competiciones inglesas, analiza el mal momento que vive el Arsenal, que ha perdido seis de los últimos once partidos que ha disputado. "Una mala racha la pasa cualquier equipo y muchas veces en esos momentos es muy bueno enfrentarte a un equipo de la calidad y grandeza del Real Madrid porque te motiva. Son un equipo fantástico, con un genial entrenador, y aunque lleguen en mal momento tenemos que concentrarnos mucho y jugar bien para que no pase a nosotros la mala racha", señala. "Les falta confianza y es lo más importante en cualquier competición deportiva de alto nivel. Es lo que nos faltaba también a nosotros y nos la ha devuelto la llegada de López Caro. Ellos pueden lograrlo y, además, con un jugador como Henry en el equipo, que si le das un hueco te la puede liar porque es uno de los mejores jugadores del mundo", agrega.

"La afición será clave ante el Arsenal"

Para David Beckham será clave ante el Arsenal que la afición del Bernabéu cree un clima similar al del día del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey. "Nuestra afición contra el Zaragoza estuvo impresionante, el ambiente fue increíble y para el próximo partido contra el Arsenal necesitamos mucho más", dice. "Una vez que saquemos lo mejor de nosotros podemos hacer de todo y ganar a cualquier equipo. El Bernabéu es un escenario muy especial, he jugado con Manchester United y Real Madrid y produce un sentimiento de miedo cuando eres el rival", admite.

Beckham debe asumir un riesgo que le puede impedir cumplir su sueño de regresar a Inglaterra con el Real Madrid. Está apercibido de sanción y una amarilla en el Bernabéu le frenaría, aunque él no piensa en esta posibilidad. "Hay un riesgo de suspensión pero no lo estoy pensando cuando entro a un partido. Tanto si me lesiono como si me saca una tarjeta el árbitro no podré estar en Highbury, aunque es un partido especial para mí, pero obviamente si hago una entrada merecedora me lo ganaré", comenta.

También dice esrae siente "muy contento por el regreso de Raúl", al que define como "un hombre con una lucha impresionante". Y en la dinámica en la que ha entrado el Real Madrid cree que pueden con cualquier rival. "Estamos en forma. En estos momentos una vez que el Real Madrid empieza a aprovechar como ahora nuestra potencial, somos capaces de destruir a cualquier rival", señala. Entre ellos metió al líder, el Barcelona, del que destacó a dos jugadores Ronaldinho y Messi. "El Barcelona es un equipo impresionante con jugadores como Ronaldinho y Messi que son muy buenos, pero ahora mismo, en este momento, en el Real Madrid estamos jugando mejor", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura