L D (EFE) El holandés Edgar Davids declaró recientemente que quiere ver como compañero de equipo a Ballack, y lo calificó de "superjugador" en sus declaraciones al diario Die Welt. Sin embargo, a juzgar por la información publicada por el Bild este mismo jueves, el Kaiser hace que ese sueño sea poco menos que imposible de cumplir.
El presidente del Bayern ha duplicado en pocas horas el precio de Ballack y lo ha valorado en 100 millones de euros, una cantidad impagable no sólo para el Barcelona actual, sino para muchos equipos europeos. Con este mensaje, Beckenbauer echa por tierra cualquier pretensión azulgrana de hacerse con el jugador, y se reafirma en las declaraciones hechas a la televisión pública alemana, donde aseguró que quería que Ballack se quedase en el club.
"Nosotros no queremos vender a Ballack, pero el Barcelona lo quiere y naturalmente hay una cifra con la que lo dejaríamos ir que está alrededor de los 100 millones de euros", ha dicho Franz Beckenbauer en declaraciones al diario Bild.