L D (Agencias) Contra el Hansa Rostock, el pasado domingo en la Bundesliga (3-3), el Bayern no estaba "motivado", señalando, eso sí, en el editorial, que "Michael Ballack no es el único culpable".
"Está jugando sin entusiasmo, sin cambios de registro, como si fuera un fondista, sin cambiar de ritmo. No tiene ninguna iniciativa", ha afirmado un drástico Beckenbauer: "Pienso que tenemos que poner sobre la mesa nuestros malentendidos. ¿Cuál es el problema de Ballack? ¿No es del todo aceptado por el resto del equipo, no está en buen estado físico?", se cuestiona el Kaiser.
Ballack realizó los dos peores partidos de los últimos tiempos en el Bayern. En los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones el miércoles, en que el equipo bávaro cayó 1-0 ante el Real Madrid, y contra el Hansa Rostock en la Bundesliga.
Beckenbauer afirma que confía en el realismo de los futbolistas para encontrar una solución: "Espero que esté bien claro para los jugadores que, económicamente, tenemos que llegar a jugar la Liga de Campeones", ha señalado. "El equipo", concluye Beckenbauer en el diario Bild, "debe reunirse y afinar sus violines en el vestuario. El milagro sólo puede producirse después de esa reunión cumbre".