Si el Stuttgart y el Borussia Dortmund, equipos con una significativa tradición en el fútbol alemán y en las competiciones internacionales, fueron sonrojados por rivales menores en sus respectivos encuentros disputados el martes, nada se salió del guión en los cuatro choques del miércoles.
Dos goles de Benedikt Howedes y otro del brasileño Márcio Rafinha propiciaron la victoria del Schalke en el campo del Múnich 1860. El mismo resultado obtuvo, pero como local, el Werder Bremen ante el Kaiserslautern (3-0). Un gol más obtuvo el Hoffenheim ante el Koblenz (4-0).
El Bayern de Múnich, por su parte, goleaba a domicilio al Eintracht de Fráncfort (4-0). Miroslav Klose marcó los dos primeros tantos, mientras que Thomas Müller y el italiano Luca Toni redondearon el triunfo bávaro.
El Schalke, el Werder Bremen, el Bayern y el Hoffenheim se unen así al Colonia, Greuther Furth, Augsburgo y Osnabruck, que el martes sellaban su clasificación para cuartos de la Copa alemana.
Resultados de octavos de final
Eintracht Trier 0 - Colonia 3
Greuther Furth 1 - Stuttgart 0
Augsburgo 5 - Duisburgo 0
Osnabruck 3 - B. Dortmund 2
Múnich 1860 0 - Schalke 3
Werder Bremen 3 - Kaiserslautern 0
Eintracht 0 - Bayern Múnich 4
Hoffenheim 4 - Koblenz 0
Bayern, Schalke, Bremen y Hoffenheim no dan pie a la sorpresa
El Schalke 04, el Werder Bremen, el Bayern de Múnich y el Hoffenheim han cumplido con la condición de favoritos, no han dado pie a la sorpresa y se han clasificado para cuartos de final de la Copa de Alemania.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura