Colabora

Bautista: "Afortunadamente ha imperado la seguridad"

El español Álvaro Bautista (Aprilia), uno de los principales perjudicados por la cancelación de la carrera de 250 c.c., que le impedía recortar su diferencia con el líder del Mundial, el italiano Marco Simoncelli (Gilera), ha reconocido, no obstante, que "afortunadamente ha imperado la seguridad".

L D (EFE) "Ha sido una jornada de incertidumbre total pues cuando estábamos en la formación de salida ha comenzado a llover muy fuerte y se ha tenido que aplazar la carrera, pues ya sabemos que este circuito no drena bien", explicava Bautista.

"Tras el paso de MotoGP, seguía existiendo un viento huracanado y la pista continuaba mojada, porque había tramos donde el asfalto no drena bien", declaraba el piloto de Talavera de la Reina.

"Se nos ha privado de una oportunidad para recortar puntos", lamenta Bautista, pero en cualquier caso dice que "en estas condiciones, la carrera hubiera sido una lotería". "Hay que ser positivos y pensar que todavía restan cuatro carreras y podemos seguir luchando por estar delante", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario