Fin de semana de infarto en el fútbol español. Miles de bares y casas estarán pendientes del transistor para conocer el desenlace de una Liga histórica que está destrozando todos los registros de puntos. Tan sólo quedan dos partidos y apenas un punto marca la diferencia entre Barcelona y Real Madrid.
Esta jornada la Liga puede quedar finiquitada si los de Guardiola vencen en su difícil visita a Sevilla y el Madrid pincha en casa contra el Athletic de Bilbao. Sin embargo, la clasificación puede dar un giro si el equipo del siempre polémico Del Nido se convierte en juez del campeonato y da la sorpresa en su campo. Si el Madrid ganara dependería de él mismo en su visita a Málaga. Y es que el Sevilla se juega la Champions y no se lo pondrá nada fácil a los barcelonistas.
La tarde-noche del sábado será de locura. ¿Conseguirá el Barcelona ganar la Liga esta jornada? ¿El Real Madrid cumplirá y seguirá metiendo presión hasta el último minuto? ¿El Sevilla echará una mano al Real Madrid y dará un vuelco a la Liga? Todo está por ver y por jugar.