Colabora

Baraja: "La falta de banquillo ha hecho que el equipo tenga más limitaciones"

Rubén Baraja, centrocampista del Valencia, ha dicho que la falta de banquillo, debido a las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo durante la temporada, ha limitado las posibilidades del conjunto de Mestalla. "En esta recta final de la Liga no sólo hago falta yo sino todos, porque la falta de banquillo ha hecho que el equipo tenga más limitaciones, pero las cosas son así y ahora a plantearme que me quedan tres o cuatros partidos en los que aún puedo jugar", señala el jugador vallisoletano.

L D (EFE) El Valencia sufrió una plaga de lesiones en el primer tercio del campeonato, con la baja de más de una decena de futbolistas, de los cuales cuatro sufrieron lesiones de gravedad de cinco y seis meses. Además, durante la temporada varios han sido los jugadores que se han lesionado en más de una ocasión, lo que ha limitado su concurso esta temporada, como es el caso de Vicente Rodríguez o el propio Baraja, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de una rotura fibrilar.

"Me encuentro mucho mejor, la evolución de la lesión es normal, aunque tengo que ir con cuidado. Estoy en los plazos marcados pero la forma física no la tengo, aunque espero estar para poder jugar los tres o cuatro últimos partidos", señala Rubén Baraja, quien lamenta la derrota de su equipo el pasado sábado ante el Real Madrid, aunque indica que la del Barcelona en Villarreal ha dejado la Liga muy abierta a falta de siete jornadas para su conclusión. "La Liga esta en el aire y nadie se decide a ir a por ella. Aún tenemos opciones pero cada vez quedan menos partidos. Vamos a ver cuál es la evolución que tienen los equipos implicados", apunta.

"Ya ha habido ejemplos otros años en que equipos que estaban arriba se han venido abajo y otros que venían por detrás han acabado arriba. Vamos a ver qué somos capaces de conseguir, aunque lo más importante es asegurarnos la Liga de Campeones", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario