Colabora

Baraja dice que "se ha hecho justicia" con la suspensión cautelar de su sanción

Rubén Baraja, centrocampista del Valencia, ha dicho este viernes, tras conocer la concesión de la suspensión cautelar de la sanción de un encuentro con que le castigó el Comité de Competición, que con esta decisión se había hecho justicia, además de mostrar su satisfacción de poder jugar ante el Real Madrid.

L D (EFE) El Comité Español de Disciplina Deportiva ha atendido las alegaciones del Valencia, que había recurrido la segunda de las tarjetas amarillas con la que fue amonestado el centrocampista durante el encuentro que enfrentó la semana pasada al conjunto valenciano con el Sevilla y que le impedía jugar en el Bernabéu.

El jugador valencianista conocía la decisión del CEDD en el hotel de concentración del equipo de Mestalla en Madrid, donde descansa a la espera de afrontar el choque. "Estoy muy contento. Evidentemente, me hacia mucha ilusión poder jugar este partido y ayudar al equipo. Quiero agradecerle a quien haya valorado esto para que al final pueda jugar mañana", dice el jugador vallisoletano.

El centrocampista del Valencia consideraba que hubiera sido "injusto" no poder estar presente en el partido, aunque también mostraba su desconfianza en poder estar en este partido. "La verdad es que no esperaba gran cosa y aunque he venido con la ilusión de jugar sabía que era una posibilidad remota, aunque poder hacerlo es una alegría", explica.

Juan Soler, presidente del Valencia, se mostraba igualmente "muy contento" por la decisión del comité, aunque añade que ahora hay que "rematar la faena" y que retiren la tarjeta amarilla al jugador. "Hubiera sido injusto que Baraja no hubiera podido jugar", apostilla.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario