Mario Balotelli, futbolista del Machester City, continúa con sus problemas de ego desmesurado. Una vez que conoció que había sido el ganador del Golden Boy – premio para el mejor jugador joven de Europa – el internacional italiano exclamó "estoy encantado de recibir el premio, ¿pero quién hubiera podido ganarlo si no yo?"
SuperMario no se quedó ahí en sus declaraciones, y afirmó que "sólo hay un futbolista mejor que yo, Messi", asegurando sin titubeos que él es mejor que ganadores anteriores como Wayne Rooney, Cesc Fábregas o Van der Vaart, y que su único objetivo es ganar el Balón de Oro.
Ni idea de quién es Wilshere
Continuando con los desprecios, Balotelli ha declarado que no había oído hablar ni tenía idea de quién era Jack Wilshere, jugador del Arsenal que ha quedado en segundo lugar (el tercero ha sido para el atlético De Gea).
"¿Cuál es su nombre? Wil...? No, no no lo conozco, pero la próxima vez que juegue contra el Arsenal tendré cuidado; quizá pueda enseñarle el trofeo y recordarle que yo gané el Golden Boy".
"Para el 2011 quiero ganar la Premier League, para continuar con mis éxitos, y la Europa League"; para entonces, probablemente pedirá su marcha al Milan, club al que siempre ha profesado su amor y al que quiere incorporarse más temprano que tarde.