Siguen las aguas revueltas en el vestuario del Fútbol Club Barcelona de baloncesto. Después del malestar de algunos jugadores por las filtraciones de las negociaciones del club con los jugadores para una bajada salarial de hasta el 70% mientras dure el estado de alarma por la crisis del coronavirus, hoy se ha vivido un nuevo episodio.
Así, el club azulgrana ha emitido un comunicado informando del acuerdo para la reducción de los salarios con "los integrantes de todas las plantillas profesionales y la mayoría de los del equipo de baloncesto", lo que ha sido un nuevo mazazo para la paz en el vestuario, que se ve ahora en el punto de mira por parte de la directiva culé. Efectivamente, Mundo Deportivo ya informó la semana pasada de que no todos los jugadores aceptaban la notable reducción propuesta por el club, lo que hizo salir a escena en Twitter a jugadores como Nikola Mirotic o Pau Ribas, o incluso a uno de los capitanes, Ante Tomic, muy poco amigo de las redes sociales.
¡Aquí no son bienvenidas las filtraciones ni manipulaciones que pretenden romper vestuarios. Estamos juntos en esto durante estos momentos complicados para todos!
— Pau Ribas (@PauRibas) March 27, 2020
Después de este nuevo giro de tuerca, el periodista José Ignacio Huguet informa hoy de que incluso algunos jugadores se estarían planteando una salida del club, indignados con la postura de la directiva, si bien esta espera calmar los ánimos en las próximas horas.