El español Sergio Rodríguez se ha lesionado este jueves en el partido de cuartos de final de la liga rusa ante el Nizhni Nóvgorod en el que su equipo, el CSKA de Moscú, ganó (72-80) y se clasificó para las semifinales del torneo doméstico.
Según informa la web del club moscovita, el Chacho tuvo que abandonar la cancha repentinamente al final del primer cuarto. "De repente, Rodríguez comenzó a cojear y solicitó asistencia médica. A primera vista, se dobló el tobillo", señala la nota.
La baja del base español sería un revés importante para el técnico del CSKA, el griego Dimitri Itoudis, que se había congratulado esta semana de que, a diferencia de la Final Four de Belgrado, su equipo llegaba al completo a la F4 de la Euroliga. Entonces, tanto el francés De Colo como el norteamericano Hines llegaron sin haber disputado partidos oficiales en varias semanas debido a sendas lesiones, lo que influyó notablemente en su rendimiento.
En su segunda temporada en el CSKA, Rodríguez tiene una media de más de 10 puntos por partido en todas las competiciones.
Precisamente, el antiguo jugador del Real Madrid aseguró esta semana a Efe que se encontraba "muy bien" y con muchas ganas de disputar el partido y de tomarse la revancha ante el actual campeón de la Euroliga. El CSKA, que tiene siete entorchados europeos en su haber, se clasificó para la Final a Cuatro tras derrotar al Baskonia en cuatro partidos (3-1).