El FC Barcelona ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario al pívot estadounidense Joey Dorsey por las críticas vertidas en las redes sociales contra los servicios médicos del club, acusándoles de obligarle a jugar lesionado.
Un portavoz del club ha anunciado la medida, aunque no especifica ni el procedimiento ni la sanción que se le podría imponer al jugador.
Y es que Dorsey sorprendía este viernes con un escrito en su cuenta oficial de Instagram en el que justificaba su pobre rendimiento en la pista en un diagnóstico erróneo de los médicos del club durante el playoff de la Euroliga 2015/16 contra el Lokomotiv Kuban. Según el jugador, los galenos forzaron su participación en un partido ante el Lokomotiv con el riesgo que conllevaba esa decisión.
Un vídeo publicado por Joei Dorsey (@badassjoei) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 5:46 PST
Este no es el primer conflicto que protagoniza Dorsey relacionado con decisiones médicas. La pasada temporada, formando parte del Galatasaray, también tuvo sus más y sus menos con el club, al que acusó de obligarle a entrenar cuando había contraído un serio proceso gripal que le hizo ser hospitalizado.