Jaycee Carroll, jugador delReal Madrid de baloncesto, se ha convertido en las últimas horas en el polémico protagonista de las redes sociales. Carroll disfruta de sus vacaciones en Africa junto a su mujer. Una foto subida por la esposa del escolta mormón del Real Madrid, está incendiando las redes sociales.
Los Carroll posan junto a una cebra abatida, supuestamente cazada por ellos, y junto a la fotografía, se puede leer lo siguiente:
«Africa es de locos. He tenido un gran día. Primer disparo, 200 yardas, y justo en el hombro. La carne será repartida a los habitantes del lugar esta noche», explicaba la esposa de Carroll, Baylee, en su publicación
La imagen, la habitual de un cazador con su pieza, ha sido rescatada por Frank Cuesta, que ha dado eco mundial a la muerte del animal en su cuenta de Twitter, y la acompañaba de un mensaje envenenado a los Carroll:
Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a Africa a matar animals... Jaycee... pic.twitter.com/ZOn4yzE8qh
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 13 de julio de 2016
«Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales... Jaycee». Un comentario que ha hecho correr como la pólvora la imagen por todo el mundo y ha iniciado la típica campaña de odio e intolerancia en Twitter contra la noble afición de la caza.
.