El jugador español firmó un doble-doble en su vuelta a las pistas. Ricky Rubio perdió ante los Warriors de Curry.
José Manuel Puertas
La proximidad de fase decisiva en la competición europea propició una jornada repleta de sorpresas. Tanta derrota de los de arriba no es casualidad.
Los de Laso volvieron a las andadas y encajaron 93 puntos en la isla ante un Iberostar que firmó un partido sublime.
El equipo malagueño llegó a ir ganando por 19 puntos, pero firmó una segunda parte horrible (29-51) para dilapidar todas sus opciones.
Tras un primer cuarto horrible, los blancos firmaron una remontada épica y llegaron a voltear el marcador, pero sucumbieron en el período decisivo.
De Colo ha vuelto a ser el mejor de los moscovitas. Por los visitantes destacó Adam Hanga (19 puntos y 30 de valoración).
El jugador del Chicago Bulls no tiene una lesión grave, pero necesita tiempo de descanso.
El base español anotó, casi sobre la bocina, el triple que dio la victoria a los Knicks de New York en la cancha de Los Ángeles Lakers.
Libertad Digital
Dos goles a balón parado dieron los tres puntos a un Madrid que fue muy inferior a un conjunto canario brillante con el balón.
Libertad Digital
Un hinchazón en la rodilla deja a Pau KO, al menos, los dos próximos partidos. Los Bulls se están jugando su presencia en los play-off.
Nueva derrota de Oklahoma ante el segundo mejor equipo de la NBA.
David Vinuesa
El base español de los Minnesota Timberwolves anotó el triple decisivo en la última jugada del partido.
Metió un triple a 5 segundos del final para poner el empate y luego robó el balón, tras un horrible saque de Teodosic, anotando la canasta decisiva.
Gran segunda parte de los blancos, que logran su sexta victoria en el Top 16. Partidazo del Chapu, con 22 puntos y seis triples sin fallo.
La suerte sí ha sonreído a Estados Unidos, que se medirá a Venezuela, China y Australia.