
El Barça de basket anunciaba este viernes la contratación del pívot estadounidense Joey Dorsey, en sustitución del lesionado Shane Lawal.
Pese a que Dorsey ya jugó en el conjunto azulgrana hace tres temporadas, dejando un buen recuerdo, ahora su incorporación llega rodeada por una gran polémica generada, una vez más, en las redes sociales.
Y es que el jugador colgó en su Instagram hace apenas una semanas una imagen junto a un amigo en la que vestía la camiseta del Real Madrid, el eterno rival.
Poco han tardado en rescatarla los aficionados azulgrana, lamentando su fichaje, y pese a que Dorsey ya ha retirado la imagen y ha privatizado su cuenta de Instagram, esta ya ha sido rescatada, comentada y criticada en Twitter por múltiples aficionados.
Hay que recordar que hace unas semanas el Barça -de fútbol en este caso- decidió rescindir el contrato de Sergi Guardiola horas después de anunciarlo, por unos tuits en los que mostraba su evidente madridismo. De momento, pero, no parece que con Dorsey vaya a pasar lo mismo.
En cualquier caso, no corren buenos tiempos para el Barça Lassa, que el jueves caía sorprendentemente eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Dominion Bilbao, lo que unido a su irregular paso por la Euroliga deja a su entrenador, Xavi Pascual, en una situación más que complicada.