El base internacional Carlos Cabezas ha llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada, con el que se compromete para una temporada, informó el equipo madrileño.
Cabezas, de 33 años de edad y 1,86 metros de estatura, procede del Caja Laboral, del que se desvinculó el pasado mes de febrero por "criterios técnicos", y es el segundo refuerzo del Fuenlabrada para la temporada 2013/14, después del escolta catalán Román Montañez, llegado del Blancos de Rueda Valladolid.
Ferrán López, director deportivo del Fuenlabrada, se ha felicitado de que el proyecto del Fuenlabrada haya convencido a un jugador con tanta experiencia, y señala su "talento" y "conocimiento del juego" como aspectos claves de un jugador que aportará "seguridad" y "experiencia" desde el puesto de base.
"No vamos a descubrir ahora a Carlos, es un jugador internacional, campeón del mundo, acostumbrado a competir toda su carrera al máximo nivel tanto con su club como con la selección. Estamos contentos de que nuestro proyecto le haya convencido y de que se sume ahora a nuestro equipo", ha asegurado.
Según el director deportivo fuenlabreño, Cabezas está "muy ilusionado" y con "ganas de hacer una gran temporada individual y colectivamente", además de querer "reivindicarse como el gran jugador que es".
Carlos Cabezas ficha por el Fuenlabrada
Volverá a coincidir con Chus Mateo, después de hacerlo durante dos temporadas en el Unicaja de Málaga y también en la selección española.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura