Florentino Pérez, a Rudy Fernández: "Hoy sí has metido un triple, ¿eh?"
El presidente recriminó al balear en broma su pésimo porcentaje en triples en toda la final: 1/24.
A la vigésima fue la vencida. Rudy Fernández había lanzado 19 triples entre los cuatro partidos de la final de la Liga Endesa y los 23 primeros minutos del quinto encuentro. No entró ni uno solo.
Pero la cosa cambió al poco de reanudarse el choque decisivo que Real Madrid y Barça Regal disputaron el miércoles en el Palacio de los Deportes (79-71). Rudy volvió a asumir la responsabilidad y, esta vez sí, pudo clavar un lanzamiento desde más allá de 6,75 metros para satisfacción de la parroquia blanca y, cómo no, del jugador balear, que se dejó el alma en la celebración. No era para menos.
El caso es que Rudy acabó teniendo un buena actuación en el quinto partido, en el que fue de más a menos, para firmar 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. Fue determinante a la postre, junto a Felipe Reyes –el MVP– y Tremell Darden, en el título de la Liga ACB conquistado por los madridistas, el trigésimo primero de su historia.
La euforia blanca se desató en la pista y luego en el vestuario, adonde acudió Florentino Pérez para felicitar a los jugadores y compartir su alegría. Y con uno de los que más charló fue precisamente con Rudy, con quien también tuvo tiempo para bromear sobre su pésimo porcentaje en triples entre los cinco partidos de la final (1/24). "Hoy sí has metido un triple, ¿eh?", le dijo Florentino al escolta, que encajó el comentario con sorpresa pero, sobre todo, con buen humor.
Lo más popular
-
Rufián: "Sin catalanes y vascos, igual la selección española no ganaba ni a Senegal" -
Caso Koldo: las adjudicaciones de obra confirman el manuscrito que Aldama dio al juez, con puntuaciones de 100 sobre 100 -
Adeslas da la espalda a Muface: "No podemos asumir 80 millones anuales de pérdidas" -
El Gobierno quiere "limitar" el papel de las acusaciones populares en casos como el de Begoña Gómez -
BSW, la extrema izquierda prorrusa y antiinmigración que puede dar la sorpresa en Alemania
Ver los comentarios Ocultar los comentarios