Libertad Digital

Baloncesto

El sonido tuvo que ser interrumpido

Atronadora pitada al Rey

Tolo Leal / Vitoria
Don Juan Carlos se encontraba en el palco del Buesa Arena para seguir la final entre Barça y Valencia Basket.
Análisis de la Copa del Rey

El peso de la historia

José M. Puertas
En la jornada de semifinales, quizá se impuso la lógica, pero está claro que la experiencia, la historia, jugó un peso determinante en su resultado.
Gran Canaria no fue rival (83-72)

El Valencia vuelve a la final

Tolo Leal / Vitoria
Los de Perasovic se han impuesto con comodidad a un conjunto canario que se marcha después de hacer historia en la Copa.
Análisis de la Copa del Rey

Cuestión de fe

José M. Puertas
A ningún equipo de esta Copa le podía afectar tanto la baja de un jugador como la de Carl English al Asefa Estudiantes.
El Valencia será su rival

El Gran Canaria la lía en Vitoria

Tolo Leal / Vitoria
Los canarios, espoleados por una afición encomiable, superaron a un Bilbao que partía entre los grandes favoritos (62-74).
Vibrante Madrid-Barça en la Copa

Un partido de sensaciones

José M. Puertas
Fue un día de dulce venganza. La de Tomic y Brad Oleson ante el equipo que, bien es cierto en circunstancias diferentes, les rechazó en su día.