El jugador galés Gareth Bale ha afinado su puesta a punto sobre el césped del Santiago Bernabéu en el último entrenamiento del Tottenham antes de enfrentarse al Real Madrid en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Parece que Bale no se va a perder uno de los partidos más importantes de su equipo en los últimos cuarenta años. La única vez que alcanzaron las semifinales de la competición fue la temporada 1961/62 y el galés no quiere perderse la oportunidad histórica de repetir hazaña.
Sobre el verde del Santiago Bernabéu se pudo ver al galés trabajando junto a otro de los futbolistas que se encuentran entre algodones, el francés William Gallas. Después de cinco minutos corriendo junto a su compañero alrededor del estadio madridista, Bale se unió al resto de los jugadores del Tottenham que se ejercitaban a las órdenes de Harry Redknapp.
Con total normalidad, y sin aparentes problemas, completó todos los tipos de rondos que organizó el cuerpo técnico de la escuadra inglesa. Su lesión muscular en el bíceps femoral parece historia y es muy probable que sea titular este martes en la defensa de los Spurs.
Pero no todo son buenas noticias para Redknaap. El técnico del Tottenham tiene que afrontar muchas bajas, sobre todo en defensa. Younes Kaboul, Steven Pienaar, Jonathan Woodgate, Alan Hutton, Ledley King y Wilson Palacios son baja segura. Los únicos zagueros en plenitud de condiciones son Vedran Corluka, Michael Dawson, Sébastien Bassong y Benoit Assou-Ekotto.
Hasta poco antes del inicio del choque, no se sabrá si William Gallas podrá participar, mientras que en el medio del campo Aaron Lennon parece recuperado. Sus problemas en los isquiotibiales parecen olvidados y hoy trabajó con normalidad en la última sesión antes del partido histórico que afrontará el Tottenham, en el que parece que no faltará su máxima estrella, Gareth Bale, informa Efe.
Bale apunta al once de Redknapp
La estrella del Tottenham parece totalmente recuperada de sus problemas físicos.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura