"Esos que escriben no entienden el daño que pueden hacer. Sin duda se creen que es fácil conducir un Fórmula 1, pero jamás se han puesto a los mandos y se las dan de entendidos. Ellos han tenido la culpa de que yo no siga ahora conduciendo el Ferrari", ha asegurado el piloto de 38 años a la Gazzetta Sportiva.
Pese a ello, Badoer, que en 51 Grandes Premios disputados jamás logró sumar un punto a su casillero, ha subrayado que los comentarios no le afectan. "He cumplido mi sueño. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari y Maranello tenía mucha fe en mí. Muy pocos pueden decir eso. Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado", ha asegurado.
"No hubo un acuerdo en cuántas carreras iba a hacer, pero si me lo hubieran dicho habría mejorado antes. Así son las normas con la que funciona la Fórmula 1, un día eres héroe y otro víctima. Esto sólo ocurre en la Fórmula 1, yo me voy con la cabeza muy alta. Seguiré probando coches para mejorar al equipo", ha concluido.