Menú

Batalla campal entre los jugadores de Serbia y Grecia en un amistoso de baloncesto

A pocos días para el inicio del Mundial de baloncesto un triste suceso ha empañado este evento. Este jueves se enfrentaban dos de las mejores selecciones: Grecia y Serbia. Dos equipos calientes que finalmente protagonizaron una batalla campal entre los jugadores, con sillazos incluidos.

Munequin dijo el día 20 de Agosto de 2010 a las 16:30:

Pues estoy bastante de acuerdo.De toda la vida ir a jugar partidos de competición europea o de selección con equipos que suelen albergar gente tan impresentable ha sido un espanto.Por no decir nada de las aficiones que en gran medida son verdaderos salvajes.En todos los lados hay gentuza pero con estos tiparracos hay poco que hacer, no evolucionan sino que van para atrás.
Parece que están viendo peleas de gallos en vez de partidos de baloncesto que para los que hemos jugado creo que se trata de un deporte que tiene bastante exquisitez, sobre todo en alta competición.
Mas de una vez viendo amistosos de la selección yo he dicho que me iba del campo porque siempre nos están dando.
Que un amistoso acabe asi me parece de pena.Y que jugadores de la calidad de los nuestros tengan que cruzarse en el mundial con semejante pandilla de mastuerzos me parece un insulto.Pero es lo que hay.
Somos almitas de la caridad los de este lado del Mediterráneo....

tirubon dijo el día 20 de Agosto de 2010 a las 12:11:

Hace muchos años que tanto Serbia, como Grecia y Turquia no deberían tener representación en competiciones internacionales tanto de fútbol como de baloncesto. Durante años, la FIBA la ha presidido un serbio, Stankovick, y ha permitido todo tipo de impunidades tanto deportivas como extradeportivas, y hoy el vicepresidente es un griego, mal negocio. Y no hablemos del fútbol, donde las bengalas, prohibidas por todas las federaciones, campan por sus respetos tanto en Grecia como en Serbian y Turquía, porque no nos olvidemos de Turquía. Así que sanción !!!ya!!!! y ejemplar.