L D (EFE) "La experiencia en este caso será importante para unirnos todos, como se está planteando en todos los ámbitos de los estamentos del fútbol y que todas las familias del fútbol estemos unidas. Vamos a ver si entre todos conseguimos mejorar y avanzar en este negocio tan complejo", ha dicho José Luis Astiazarán.
"Ha sido reelegido con gran mayoría y su respaldo ha sido mayoritario. Yo lo que quiero es desear que entre todos mejoremos el fútbol y avancemos en estos tiempos", insistía el presidente, que acudía a recoger el premio otorgado por el Ministerio de Igualdad a la LFP por su contribución y el de sus clubes afiliados a la erradicación de los malos tratos a las mujeres.
"Es un reconocimiento muy importante para nosotros porque todo lo que se haga por la lucha de la violencia de género es poco y la LFP está orgullosa de este reconocimiento", ha dicho Astiazarán.
"Creo que el fútbol está cada vez más equilibrado respecto a la igualdad y el interés en que los hombres y mujeres luchen juntos contra todos los maltratadores. Para nosotros ha sido un trabajo complejo porque poco a poco estamos rompiendo los tópicos del fútbol y este es un caso", concluyó el presidente de la LFP.