Menú

Artur Mas celebra que el Barça-Madrid se juegue en lunes: "Podré ir al campo"

El candidato de CiU a la presidencia de la Generalidad, Artur Mas, celebra la elección del lunes 29 de noviembre como fecha del Barcelona-Real Madrid porque "no coincide con la noche de las elecciones" catalanas. Además, espera lograr un "doblete" electoral y futbolístico en menos de 48 horas.

Mas, culé declarado, ha aprovechado un desayuno-coloquio del Fórum Europa en Barcelona para valorar la decisión de organizar el clásico un día después de los comicios catalanes. "Eso supone que podré ir al campo. Si lo hiciesen el domingo por la noche no podría ir", ha bromeado el líder de CiU, que se había mostrado partidario de desplazar el partido ya fuese al sábado 27 o al lunes 29.

"Me parece que cuando en un país hay dos eventos tan importantes y singulares no pasa nada si se hacen en días diferentes. Todo el mundo podrá seguir y participar con más afición en ambos eventos", ha reflexionado Mas: "Imaginaos si además hacemos el doblete...", ha dicho el dirigente en referencia a una posible victoria electoral de CiU y un triunfo del equipo azulgrana frente a su eterno rival.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso