"Yo sé que Alberto quiere imponerse, no necesito reunirme con él para saberlo. Está preparado para escaparse y si lo hace y nadie le sigue, me voy a quedar atrás con los demás si puedo", ha adelantado el estadounidense al término de la etapa de Barcelona.
El tejano ha indicado que sigue sin saber cómo responderá a una etapa de alta montaña, algo que no ha disputado desde el pasado Giro de Italia, que corrió sin estar al cien por cien de su forma porque acababa de recuperarse de una caída. "Intentaré hacerlo lo mejor posible, veremos lo que pasa", ha comentado.
Armstrong ha destacado son los otros los que tienen que atacar, porque han perdido tiempo en la general. "Nosotros no tenemos que atacar. Johan (Bruyneel) es quien tiene que determinar la táctica, pero creo que estamos en una buena posición para esperar. Los otros no pueden, Sastre, Evans, Schlek... ellos son los que tienen que atacar".
El tejano ha destacado que en la etapa de este jueves ha habido mucho nerviosismo y que la lluvia ha puesto muy difícil evitar caídas. "Desde que volví, ha habido pocos días en los que me he arrepentido de esa decisión. Hoy ha sido uno de ellos, porque era muy peligroso, la carretera estaba muy resbaladiza", ha agregado.
Armstrong: "Si Contador ataca, no responderé"
La alta montaña llega este viernes al Tour y Lance Armstrong se preocupa cómo será su regreso a este parte de la prueba. Lo que sí tiene claro el estadounidense, al menos, eso asegura, es que si su compañero Alberto Contador ataca en la subida a Arcalis no responderá al madrileño.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura