Armstrong: "No hay que ser un genio para saber que con viento se producen cortes"
Lance Armstrong se ha referido a la polémica suscitada a raíz del corte en el pelotón que ha hecho perder tiempo a su compañero Alberto Contador, durante la tercera etapa del Tour. El estadounisense ha afirmado que "no hace falta ser un genio para saber que con viento se pueden producir abanicos".
"No hay que ser un científico del espacio, un genio, para saber que con el viento y la velocidad que se lleva en los últimos kilómetros antes del sprint, hay que estar delante para no quedarse en un corte", ha señalado Armstrong en la línea de meta.
El corredor texano ha aclarado que su intención no ha sido dejar atrás a Alberto Contador. "Vi a todos los Columbia delante y me decidí a avanzar hasta la cabeza. Luego en un instante se hizo una maniobra hacia la derecha y se formó el corte", ha explicado.
"He ganado el Tour siete veces y sabía que en estas etapas hay que estar atento. Esto ha sido una cuestión de suerte y experiencia. Sólo quería meterme delante cuando se produjo el corte", ha dicho Armstrong.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Juana Rivas vuelve a la carga y se resiste a entregar a su hijo a falta de 24 horas para que expire el plazo -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios