Colabora

Armstrong gana la primera etapa de la Vuelta a Gruene en su vuelta a la competición

El ciclista estadounidense Lance Armstrong ha dejado claro que no ha perdido la forma que le llevó a conquistar en siete años consecutivos el Tour de Francia. En su retorno a la alta competición, el tejano ha sido el mejor en la primera jornada de la Vuelta a Gruene, donde ha ganar la contrarreloj individual.

L D (EFE) Armstrong fue profeta en su tierra, en la carrera de Texas, una prueba reservada para corredores entre 35 y 39 años, al marcar el mejor crono en la etapa inaugural disputada en un circuito de Gruene.

Lance Armstrong, nacido hace 37 años y que la próxima temporada compartirá galones con el español Alberto Contador -vencedor este año del Giro y de la Vuelta-, invirtió en los primeros 26,6 kilómetros de la Vuelta a Gruene un tiempo de 33 minutos y 14 segundos. La segunda posición ha sido para Erick Benz, que llegó a 1:43 minutos, y la tercera para Stefan Rothe, a 1:54.

La segunda etapa será una contrarreloj por parejas, de 43,7 kilómetros, también en Gruene, en la que Armstrong todavía no ha decidido cuál será su compañero.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario