"El ataque de Contador no era parte de la estrategia, pero para mí no fue una sorpresa, porque no esperaba que dejara de intentarlo y llegar con todos. Con el viento era difícil marcharse en solitario", ha señalado Armstrong en la cima de Arcalís.
El siete veces vencedor del Tour, no salió detrás de Contador cuando se despegó del grupo de favoritos, sino que dejó que fueran los rivales los que tomaran el mando. "Cuando tienes un compañero delante, te tienes que quedar a rueda de los demás. Así se corre en bicicleta", ha explicado.
Sobre la actuación del equipo en carrera, en la que llevó el mando en todo momento, Armstrong ha asegurado que cumplieron las órdenes del director. "Johan nos dijo que mantuviéramos un ritmo tranquilo para no quemar al equipo", ha comentado.
En comparación al Giro de Italia, Armstrong ha asegurado que "es normal" que se encuentre mejor, pero no espera recuperar el nivel que le llevó a sus siete triunfos anteriores. "No podemos comparar con los años anteriores a mi retirada. No espero hacer aquellas demostraciones", ha afirmado.
Armstrong se ha mostrado irónico cuando ha sido preguntado por el funcionamiento del Astana: "El equipo está muy bien. Kloden y Leipheimer han estado fuertes hasta el final. El equipo no será el problema", ha concluido.
Armstrong: "El ataque de Contador no era el plan, pero no me ha sorprendido"
El estadounidense Lance Armstrong, tercero de la general tras la etapa reina de los Pirineos, ha señalado que "aunque el ataque de Contador no era parte de la estrategia del equipo", no le ha sorprendido el movimiento de su compañero de Astana
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura