Colabora

Armstrong confirma que volverá a correr el Tour, aunque no aclara si lo hará este año o en 2006

El hexacampeón del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, ha vuelto a jugar al despiste con la prensa al no aclarar cuáles son sus grandes objetivos para esta temporada. Durante la presentación de su nuevo equipo, el Discovery Channel, que asume la estructura del US Postal, el ciclista tejano ha confirmado que volverá a participar en la Grande Boucle, aunque no ha dejado claro si lo hará este año o el que viene.

L D (Agencias) Armstrong insiste en que hasta finales de abril no tomará una decisión definitiva. "Después de las clásicas será un buen momento para decidir", precisaba en la rueda de prensa posterior al acto de presentación. "Aún no excluimos nada, vamos a ver qué pasa", añadía.
 
Preguntado por sus complicadas relaciones con el público francés, el corredor asegura no tener ningún problema al respecto. "En Estados Unidos, la imagen de mi relación con los aficionados franceses no tiene nada que ver con la realidad. La mayoría de ellos me apoya, no hay ningún problema", admite.
 
Lo que sí está claro es que en los primeros meses de la temporada su actividad aumentará respecto a la de otros años. Está previsto que participe en pruebas como la Vuelta a Flandes, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Flecha Valona y la Amstel Gold Race. Después de las clásicas de abril, a las que también podría añadir la disputa de la París-Roubaix, carrera que nunca ha ganado un estadounidense, todo son incógnitas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario