L D (EFE) La formación kazaka no ha podido pagar la nómina del último mes a sus corredores, según ha informado el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. "No es fácil. Yo no recibo un salario del equipo, pero hay masajistas, mecánicos y corredores que tienen familia y que esperan que el contrato que firmaron se respete", ha manifestado el ciclista, quien ha agregado: "estos kazakos no responden al teléfono y hay poca transparencia. Es frustrante", ha declarado Armstrong.
El ciclista estadounidense, que se encuentra en Italia a la espera de que comience el Giro, el próximo sábado 9 de mayo, ha expresado su deseo de que la situación se solucione antes de que acabe este mes.
Armstrong no cree que existan problemas por este motivo en la competición italiana, pero no ha mostrado esa certeza con respecto al próximo Tour de Francia. "No puedo prever si los chicos dejarán el equipo o accederán a trabajar gratis. Creo que es posible encontrar a alguien que nos apoye desde junio hasta finales de año", ha afirmado.
"¿Un nuevo patrocinador antes del Tour? Sería lo ideal, pero invertir siete millones de dólares o 20 no es una decisión que una empresa tome en un mes, y la crisis económica no ayuda. Podría establecerse una combinación de patrocinadores interesados en Livestrong (su Fundación contra el cáncer) y al mensaje que difunde", ha apuntado el ciclista. "Se trata de una hipótesis pero no pierdo la esperanza", ha concluido el siete veces ganador del Tour de Francia.
Armstrong califica de "frustrante" la situación económica del Astana
Los problemas económicos por los que atraviesa el Astana han llevado a Lance Armstrong a definir como "frustrante" la situación en la que se encuentra su equipo, del que denunciado su falta de transparencia.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura