"En cuanto a las denuncias concretas, no vale la pena molestarse. No voy a perder ni mi tiempo ni el de los demás. Estamos perplejos, quizás tanto como ustedes (los periodistas), las fechas (de las declaraciones de Landis) no son correctas", ha agregado. "Creo que la historia habla por sí misma. No sabemos lo que él hizo o dejó de hacer durante el Tour (de Francia de 2006). Hemos seguido su caso y todas sus peripecias; ahora hay algo más", ha señalado.
Floyd Landis, que fue desposeído de su victoria en el Tour de Francia 2006 tras dar positivo en un control de dopaje, ha confesado que utilizó productos y prácticas prohibidas durante toda su carrera deportiva y acusa también a otros ciclistas, entre ellos a Lance Armstrong. Landis ha remitido mensajes por correo electrónico a diversas instituciones del ciclismo y a patrocinadores en los que admite su dopaje sistemático con detalles muy precisos y asegura que otros corredores participaron de las mismas prácticas, incluido el siete veces campeón del Tour, Lance Armstrong.
Armstrong asegura que no tiene "nada que esconder"
Lance Armstrong, que ha tenido que retirarse de la Vuelta a California, ha negado categóricamente las acusaciones de dopaje de su compatriota Floyd Landis. "No tenemos nada que esconder, nada de lo que huir. Es su palabra contra la nuestra", ha dicho tras llegar a la meta.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura