Hubo un episodio de House en el que llegaba un ciclista norteamericano que iba a correr la Vuelta a España (que ya había ganado varias veces) con síntomas de tener un tumor cerebral y al final resultaba que se dopaba... Curioso
He leído la noticia en una web americana, y en los comentarios hasta sus propios compatriotas desprecian al sr Amstrong por su soberbia
Kufisto, como todo progreta de salón que se precie era hasta hace cuatro días un antiamericano visceral de los que acusaban a Armstrong de doparse y de ser amigo de Bush. Ejemplos de lo que digo hay a patadas en los archivos de los foros de deporte, de ciclismo, sobre todo. Pero como ahora es Presidente Obama se les derrite el culo - como a zapatero- y la cosa ha cambiado. Tanto ha cambiado que de llamarle americano dopado y cabrón ( a Armstrong), los progretas han pasado a llamarle campeón y Lance, como si se conocieran de toda la vida.
Lo que tiene que hacer Contador para ganarse el fervor "progre" es muy simple: contarles chistes a los compañeros de podio mientras suena el Himno Nacional. El español, claro. Asegurado, oiga.
Contador ha demostrado ser un campeón por partida doble, como persona y como deportista.
Ha dicho repetidas veces que siente una gran admiración por Amstrong como deportista e incluso le ha felicitado por su tercer puesto en el Tour, al que sin duda ha contirbuido decisivamente, cosa que el americano no le perdona.
Pero otra cosa es que tenga que admirarle personalmente. El americano no se lo merece, porque es un envidioso, un desagrecido y un mal compañero.
Que gracias a Dios haya superado un cáncer, no lo hace mejor como persona. Lamentablemente, la dura experiencia no lo ha enriquecido como ser humano, al contrario de lo que ha sucedido con muchas personas que han vencido a esa cruel enfermedad.
Y conviene no olvidar, que Contador también sufrió hace años una grave enfermedad cerebral, que le tuvo al borde de la muerte.
A sus 26 años tiene un gran palmarés, más completo que el de Amstrong y si Dios quiere, un gran futuro por delante.
Saludos.
El que tiene mucho que aprender es Amstrong.
Encima a dar lecciones: el egoísta, individualista, insolidario, soberbio, pagado de sí mismo, narcisista, mal compañero y ahora... perdedor y mal perdedor ¡Toma ya! Te ha ganado "el que tiene mucho que aprender".
Contador es un valiente y todo un CAMPEON. Y si te presentas el año que viene en el tour, te volverá a ganar nuestro CONTADOR.
Oleeee, don Lance, Contador ha ganado gracias al equipo y tú no has ganado gracias a que Contador ha luchado contra el Tour y contra su propio equipo. Recuérdalo; él PRIMERO y tú TERCERO, y gracias a que no quiso machacarte en la etapa del Ventoux; venga dedícate a dar clases magistrales y deja de joder a los corredores honrados.
Amstrong siempra ha tenido fama de ser, como persona, bastante poca cosa. Como ciclista ha sido un campeon, pero se ve que la edad no perdona. Este tipo venció al cancer pero va a perder contra su gigantesco ego.
Aupa Contador, es el jefe.
No olvidar lo inolvidable. A palabras necias, oidos sordos. Tomar nota "deportistas- comentaristas- descerebrados".
Creo que la lección que debe aprender Contador y aplicarse Amstrong es que no hay que meter dos gallos en el mismo corral si sólo puede ganar uno. Que le pregunten a Alonso.
Por cierto, lo del intento del fichaje para el futuro equipo del tercer clasificado del Tour, de Andy Schlek, nanay de la china, como dice Giovanni Lombardi agente de los hermanos Schlek, es un intento de desetabilización (uno más) por parte del tercer clasificado del Tour, que al parecer se ha convertido en un campeón en eso, en desestabilizarlo todo, joder que bajo estás cayendo, tercer clasificado del Tour, pero no te preocupes, tu sigue con tu rollito del cáncer, que con eso vale todo (el que me quiera entender que me entienda, no hay que estar a todas horas sobre el respeto o no a la superación del cáncer), pues nada, sigue cagándola día si, día también, aprovecho para un recuerdo a ese grandísimo corredor al que la mala suerte le privó de un mejor palmarés: LUIS OCAÑA, ganó el Tour del 73 con seis etapas y en el 71 le llevaba a EDDY MERCK unos 7 minutos hasta su fatal caida en el Coll de Mente. Viva el ciclismo a pesar del tercer clasificado del Tour!!!