Menú

Argentina baja de la nube a los campeones del mundo

La selección española ha encajado una merecida derrota (4-1) en el Monumental de Buenos Aires ante la nueva Argentina de Sergio Batista. Después de una primera parte para olvidar, los campeones del mundo mejoraron tras el descanso, aunque la suerte les fue esquiva.

purepech dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 14:12:

¡¡¡Sì,sì,sì,Argentina le ganò a España que es campeòn del mundo!!!!!Entonces,en consecuencia-Argentina deberìa ser el campeòn del mundo-sòlo que no le pudo ganar a Alemania quièn le propinò 4-1....y...luego España le gana a Alemania.Para mi uds.son los campeones!!!!!Pero no pudieron¡¡¡Otro dia serà!!!!!!!!!!!

fulcrum dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 14:46:

Ha sido un baño y escuece pero es mejor perder ahora y en un amistoso para bajarse del guindo y ponerse las pilas que perder mas adelante en una clasificación o en un campeonato. Una cura de humildad de vez en cuando no viene nada mal.

Vero_Ada dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 13:04:

Siento profundamente que haya sido la prepotente y soberbia Argentina la que haya demostrado a España que no se puede vivir de las rentas.

Para todo un flamante campeón del mundo todos los partidos (incluso los amistosos) son partidos aguerridos y serios. Es el placer de todos ganar a la campeona del mundo, y máxime para aquéllas que iban, como Argentina, de "sobradas".

Incluso en los amistosos hay que demostrar que se es el campeón y por qué.

gnu dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 09:29:

Premio Príncipe ZP = Gafe seguro

carlitro dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 08:30:

Venga señores, que este partido APESTA a messi-enaltación!, ¿O es que os creéis que la selección campeona del mundo no es capaz de hacer tres pases seguidos?

Cirenaic dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 02:14:

Del Bosque dice que no quiere "aburguesarse" y luego me quita a cinco o seis jugadores titulares del once contra una Argentina hambrienta y picada como diciendo "con esto me vale". Esa alineación ha sido una estupidez y una falta de respeto a Argentina. Contra Linchestein sacamos a los buenos en un partido que, por muy oficial que fuera, se podía haber ganado con un combinado de jugadores de 2ºB. Humillación innecesaria. Muy mal Vicente. Creo que ganamos el mundial por la inercia del equipo que dejó Luis y a pesar de este seleccionador que se empeñó en poner titular a un Torres lesionado hasta el último momento. Ahora entiendo por qué pasaste del Madrid al Besiktas.