¿ y Messi ? creo que el solo puede con todos ¿no? , ¿no será que los arbitros no le ayudan como aquí ? cuando se tira penalti, vaya camelo..
Maradona, tenia que haberlos dicho a sus pibes que se esnifaran todas las rallas del campo, y asi se hubieran comido a los paraguayos. hay que recordar que maradona ha sido un gran esnifador, este hombre ya hace muchos años que esta acabado como persona y que duda cabe que como entrenador es un más del montón.
Pero que esperaban los argentinos de un endiosado, drogadicto y que ademas lleva tatuada la cara de un terrorista (Che) en el brazo. Madre mia como anda el personal por ahi.
¿Quién ha dicho que Maradona no ha hecho ningún milagro?
¿Cómo definirías entonces a dejar a Argentina fuera del Mundial haciendo el ridículo?
Pues eso: un milagro...
Excelente jugador, pésimo entrenador. Bueno pues se le cesa y se coloca a otro que trate de salvar el desastre.
Otra solución no hay.
Messi, debería nacionalizarse catalán, y ahora con la independencia ya tendrían delantero centro, porque con Argentina, el figura Messi no va a pasearse por el cono sur africano...
El Maradona actual nada tiene que ver con lo que fue, simplemente es una pringao coquero alterado mentalmente por su estancia en la Cuba castrista, vamos un despojo humano obeso por la grasa que come de los churrascos y lo que esnifa, le va a rematar Uruguay en Octubre...
¡ qué gozada !
Pero Maradona ¿ no era un Dios ?, podrá hacer algún milagro ¿ no?, digo yo, ¿ qué tienen que decir los que lo adoran ?, a ver si es que colocado es cuando funciona bien.
Me alegro. A ver si aprenden los argentinos que poner a un cocainomano desquiciado al frente de la albiceleste es un suicidio. Asimismo, y como allí todo es "furgol" que lo extrapolen a la política y entiendan que poner chorizos en la presidencia de la república sólo sirve para profundizar la crisis crónica del país austral.
¡¡¡¡Hasta cuando tanta ignorancia!!!!
¿No debería este sujeto disculparse ante Valdano por lo que le dijo? Desde luego que no le llega a la suela de los zapatos como entrenador.
¡juas!