Menú

Aranda: "Sería injusto hablar de alineación indebida"

Carlos Aranda, delantero malagueño del Sevilla FC, ha dicho que su acción de entrar al campo, una vez que había sido sustituido, en el partido ante el Valencia "no puede ser catalogada de alineación indebida, porque sería", afirma, "injusto".

L D (EFE) Aranda explicaba la jugada: "Yo le pedí permiso al árbitro porque entendía que podía entrar y no sabía que me habían cambiado". "Los auxiliares tampoco se dieron cuenta, porque me estaban tratando el gemelo, y la verdad es que creo que tampoco se dio cuenta ni el árbitro", añade el futbolista.

Aranda anima a los juristas del Sevilla a recurrir su segunda tarjeta, ya que dice que "no hubo intención, sólo un mal entendido". "Espero que me quiten esa tarjeta", dice el futbolista, quien admite que el técnico Joaquín Caparrós les había dado "una charla" para que estén "atentos a esas situaciones".

El delantero no quiso hablar más de polémicas y se ha centrado en un partido que le ha servido para coger la confianza, gracias a una asistencia y un gol. "Esto nos venía bien a todos, pero sobre todo a mí, porque en el último partido que jugué en casa no estuve a la altura. Los fichajes venimos para aportar lo que hemos hecho antes en otros equipos y si no lo hacemos es normal que se nos critique", argumenta. Aranda pide que no haya euforia: "Es verdad que se ha ganado al campeón y que nuestro objetivo es quedar lo más alto posible, pero sólo pensando partido a partido", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso