L D (EFE) Según ha confirmado Joaquín, Aragonés quiso llenarle de ánimo para el partido que España jugará el sábado en Reykjavik ante Islandia. La importancia de los dos próximos partidos es vital para el seleccionador, que cuenta con los seis puntos para dar un paso hacia la Eurocopa.
Islandia y Letonia son rivales de poco nombre ante los que Aragonés no quiere relajaciones. Así se lo ha hecho saber a Joaquín, al que ha pedido que mantenga el buen nivel con el que ha comenzado la temporada.
El entrenamiento suave ha servido como primera toma de contacto y Aragonés no ha dado pistas sobre el equipo titular que tiene en mente para el primer encuentro. Una serie de estiramientos, rondos y un partido final con tres equipos entremezclando jugadores fue el menú matinal.
Terminaba el entrenamiento charlando con Carlos Marchena. Este martes por la tarde, desde las 18.30 horas, se completará la doble sesión de trabajo. Se espera que Aragonés comience a poner práctica conceptos tácticos para la visita a Islandia.