Menú

Aplazados al jueves los cuartos de final de Wimbledon por culpa de la lluvia

Una vez más, la lluvia ha vuelto a jugar una mala pasada en Wimbledon y ha obligado a aplazar al jueves los partidos de cuartos de final en el cuadro masculino cuando el francés Sebastien Grosjean se medía al británico Tim Henman y el alemán Alexander Popp al australiano Mark Philippoussis. Los otros cuatro participantes ni siquiera han podido saltar a la pista.

(Libertad Digital) En la pista central, Grosjean, decimotercer favorito, se iba imponiendo a Henman (10) por dos sets a uno, con el resultado de 7-6 (10-8), 3-6 y 6-3. En la cuarta manga, el galo iba perdiendo por dos juegos a uno y con el saque a su favor. En la pista número uno, Popp, 198 del mundo, y Philippoussis iban empatados a dos sets, por 6-4, 6-4, 3-6 y 3-6. En esa quinta y definitiva manga, Scud tiene saque a su favor, con 30-0, y empate a dos juegos.

El hecho de que no se hayan terminado esos dos partidos de cuartos, ha impedido que saltaran a la pista el sueco Jonas Bjorkman, frente al estadounidense Andy Roddick (5), y el suizo Roger Federer (4), ante el holandés Sjeng Schalken (8).

Y es que el líquido elemento ha obligado a suspender hasta en cinco ocasiones esos dos partidos de cuartos de final en el cuadro masculino. Los paraguas han vuelto a hacer acto de presencia en "La Catedral" del tenis y los miles de aficionados que acudían a las pistas del All England Tennis Club han tenido que regresar a sus casas con total resignación.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso