Colabora

Apelación mantiene la sanción de un partido a Ronaldinho y el club recurrirá ante el CEDD

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Barcelona y ha confirmado la sanción de un partido que el de Competición había impuesto el pasado viernes a Ronaldinho por la tarjeta roja que vio ante el Zaragoza, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El brasileño se perderá en principio el partido de Mestalla ante el Valencia, aunque el club azulgrana pedirá la suspensión cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

L D (EFE) Además de la sanción a Ronaldinho, Apelación también ha confirmado la multa de 3.000 euros al Zaragoza, con apercibimiento de cierre del estadio de La Romareda, por los incidentes ocurridos durante el partido de Liga entre el equipo aragonés y el Atlético de Madrid del pasado 21 de enero.

El árbitro del encuentro, Eduardo Iturralde González, reflejó en el acta que durante el segundo tiempo los dos jueces de línea fueron alcanzados por botellas de plástico lanzadas desde las gradas.

Asimism, el Comité de Apelación ha confirmado las sanciones de un partido de suspensión a los jugadores Antonio Moral (Tenerife), José Ignacio Berruet y Alexandre Alves da Silva (Lorca).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario