Colabora

Angulo, tras frustrar su fichaje por el Arsenal: "El corazón me decía que volviera"

Miguel Ángel Angulo, delantero del Valencia, ha dicho este martes en el aeropuerto de Manises tras frustrarse su fichaje por el Arsenal, que ha tomado esta decisión por motivos únicamente personales.

L D (EFE) El Valencia y el Arsenal habían llegado a un acuerdo para el traspaso por el jugador por cinco millones de euros, después de que Angulo no aceptara la oferta de ampliación de contrato por la entidad valencianista, con la que terminaba contrato el 30 de junio de 2005.

"Estoy bastante contento de estar aquí otra vez. He tomado una decisión muy buena para mí y veremos ahora que pasa", señalaba el futbolista, que incluso llegó a pasar la primera parte de la revisión médica con el Arsenal en Londres, quien emplazó a una próxima rueda de prensa para explicar con todo detalles todo lo que ha sucedido en las últimas horas.

"Ha sido una decisión personal, nada tiene que ver con el tema económico ni técnico. Mi corazón en estos momentos me decía que volviera y regresara a Valencia y he hecho lo que he sentido", explica. El jugador asturiano reconoció que "no veía las cosas claras, tenía bastantes dudas, pensé con el corazón y ahora adelante", concluyó.

El futbolista, acompañado de su representante Jose Luis Tamargo, se reunirá en las próximas horas con el director general del Valencia, Manuel Llorente, para cerrar su ampliación de contrato por cuatro temporadas más, después de que el futbolista la aceptara el lunes por teléfono.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario