Menú

Angulo dice que los arbitrajes de Megía Dávila son "sospechosos y dudosos" y pide que no les vuelva a pitar

Miguel Ángel Angulo, jugador del Valencia, lamenta el arbitraje del colegiado Carlos Megía Dávila, que expulsó a David Silva a los 17 minutos del partido ante el Sevilla, y tras afirmar que sus arbitrajes son "sospechosos y dudosos", ha pedido que no les volviera a pitar "por el bien de todos". "Las imágenes hablan por sí solas, saca la tarjeta roja sin pensar. Que no nos vuelva a arbitrar por el bien de todos: de él, de los jugadores, de la afición y del fútbol. No tenemos nada contra él pero sus arbitrajes son dudosos y sospechosos, ya tuvimos problemas en la Copa y en el partido de la reanudación", señala.

L D (EFE) Angulo, sin embargo, ha querido "animar a los árbitros para que lo hagan lo mejor posible", pero recuerda que en el Sánchez Pizjúan volvieron a tener "un arbitraje muy riguroso" que les dio "muchos problemas" e insistió en que Megía Dávila no les vuelva a arbitrar en un futuro porque, según justifica, "tenemos problemas directos".

La expulsión de Silva marcó un partido en el que el Valencia salió goleado por 3-0 y lo que es peor, con un jugador más lesionado, el centrocampista brasileño Eduardo Gaspar 'Edu', que se perderá el resto de la temporada por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. "Es una lástima. Cada vez que hay un lesionado es una noticia muy triste y es un síntoma de que hay que tener mucho cuidado. Estamos teniendo muy mala fortuna porque en cada partido perdemos un jugador importante. He hablado con Edu y le he dado mucho ánimo. Le he dicho que piense nuevamente en positivo y que empiece a trabajar desde hoy mismo para recuperarse lo antes posible", comenta.

Sin embargo, el delantero asturiano cree que tienen que "ser optimistas" y que el Valencia tiene "plantilla suficiente para asumir lo que queda de temporada o hasta que se recuperen los compañeros" e instó a "no bajar los brazos ni tirar la toalla". "Tenemos que asumir esta racha, coger a los jugadores disponibles para unirnos como una piña fuerte y sacarlo adelante. Además, se van a incorporar los jugadores que están a punto de recuperarse, en dos o tres semanas. Dentro de un par de meses todo cambiará, tendremos otro estado de ánimo y otros resultados", agrega.

Además, Angulo recuerda que el miércoles tiene que afrontar la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones ante el Olimpiacos y con un buen resultado ante el conjunto griego, conseguirán el liderato de su grupo y subirán su moral. "Si todo transcurre con normalidad, ganaremos el miércoles, intentando evitar lesiones, acabando con once jugadores el partido y buscando el camino de la normalidad para coger confianza", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso