Menú

Andy Schleck: "Los rivales no son siempre enemigos"

El luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) se ha referido en tono bromista al encuentro entre Alberto Contador y Lance Armstrong durante la presentación del recorrido del Tour de Francia de 2010, aunque deja claro que "los rivales en la bicicleta no son siempre enemigos cuando se bajan de ella".

"Mucha gente me ha preguntado que sentí sentado entre Lance y Alberto ese día. ¿Tuvieron una rápida guerra de pulgares cuando se dieron la mano? ¿Llevaba Lance un anillo eléctrico para electrocutar a su rival español? ¿Dejó caer Alberto kryptonita en el bolsillo de Lance? Por supuesto, nada de esto ocurrió", señala en tono jocoso Schleck en su 'blog' en la web cyclingnews.com.

El tercer clasificado del último Tour subraya que los tres charlaron "libremente" sobre el recorrido y de lo que habían hecho "desde la última vez" que se habían encontrado. Y es que el menor de los Schleck advierte que, aunque pude ser "duro" de imaginar, "los rivales en la bicicleta no son siempre enemigos cuando se bajan de ella". "Por supuesto, algunos ciclistas se llevan mejor que otros, pero todo fue cordial. El próximo mes de julio, me gustaría que estuviésemos en la misma posición, conmigo en el medio y con Lance y Alberto cada uno a un lado en el podio de París", confiesa.

Del recorrido de la 'Grande Boucle' 2010, el jefe de filas del Saxo Bank recuerda que es de su agrado y que es "duro y selectivo". "Lo único que no me gusta son los tramos adoquinados en los primeros días, son peligrosos y un aspirante podría fácilmente perder la carrera en una caída. ¿Es esto necesario en una 'grande'? Creo que gente como yo y los belgas nos irá bien, pero otros como los españoles estarán bastante nerviosos", subraya.


Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura