Andy Murray rompe con su entrenador Brad Gilbert
El tenista escocés Andy Murray ha roto su relación profesional con su entrenador, el estadounidense Brad Gilbert, después de 16 meses de trabajo conjunto, período en el que el número uno del tenis británico alcanzó el octavo puesto del ránking mundial.
L D (EFE) Tras un acuerdo vanguardista, la Federación Británica de Tenis (LTA en sus siglas en inglés) pagó el salario de Gilbert, valorado en 750.000 libras -más de un millón de euros-. El americano firmó un contrato de tres años con la LTA y, además de ser el entrenador de Murray, jugaba un importante papel dentro de la federación.
Murray agradeció a la LTA que dispusiera para él un entrenador como Brad Gilbert, pero ha dicho que había "llegado el momento de dar un paso más" en su carrera. "Soy el undécimo del mundo y ahora puedo permitirme tomar mis propias decisiones. Contrataré un equipo de expertos que desarrollarán diferentes facetas de mi tenis", explicaba Murray.
Lo más popular
-
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata -
Aldama se centra en recabar pruebas contra Sánchez, Begoña Gómez, Santos Cerdán y los ministros que le han demandado -
El Supremo cita a MAR y a 8 periodistas como testigos en el caso de la filtración contra el novio de Ayuso -
¿Quién es la joven "groupie" polaca que se fotografió con ministros y cuyo "amor platónico" es Pedro Sánchez? -
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio
Ver los comentarios Ocultar los comentarios